miércoles, 9 de agosto de 2023

INFORMACIÓN. Descubre Villar de Olalla: ¡Jugando!

 

DESCUBRE VILLAR DE OLALLA: ¡JUGANDO! es un juego que se realiza a través de la Aplicación para móviles y tabletas ACTIONBOUND y que está organizado por la Biblioteca Municipal en colaboración con el Club Deportivo "El Hocino" de Villar de Olalla.

Será un juego para conocer partes del Patrimonio Natural, Histórico-Artístico y Fiestas y Tradiciones de Villar de Olalla, donde vamos a hacer que os mováis, y vayáis y visitéis sitios siempre andando o en bicicleta.

Este juego estará disponible de forma permanente para poder ser realizado en cualquier momento, pero para darlo a conocer realizaremos un CAMPEONATO.

CAMPEONATO.

  • Inscripción. Es necesario apuntarse en la Biblioteca para participar. El plazo será hasta el día 25 de agosto
  • El juego ha de realizarse en grupos (máximo 6 personas). Pueden ser Grupos Familiares o Grupos de Amigos. Dos categorías
    • Categoría Junior-Familiar (Nivel Sencillo)Familias formadas por padres, madres, tíos, hermanos, abuelos... y niños y niñas desde los 5 hasta los 9 años.
    • Categoría Senior y Senior-Familiar (Nivel Avanzado). Familias con niños entre los 10 y 12 años (hasta 6º de Primaria terminado) o Grupos de Amigos o Familias a partir de 1º de E.S.O. terminada y hasta adultos.
  • Realización del Juego: Los grupos participantes deberán realizar el juego entre el DÍA 25 DE AGOSTO Y EL 30 DE SEPTIEMBRE para poder entrar en el Campeonato. Es un juego que se puede pausar y continuar en días sucesivos.
  • Premios: Los grupos ganadores, según ranking de puntuación de cada categoría, recibirán unos premios (Vales tienda deportiva)
  • Código QR: En el momento de la inscripción se entregará un Código QR para poder iniciar el juego.
  • Aplicación ActionBound: Para jugar es necesario descargarse la Aplicación ActionBound en el móvil o tableta. Solo un miembro del grupo deberá descargarla.

Y no olvidéis que en la Biblioteca estaremos para daros cualquier explicación  hasta el día 6 de septiembre. (Después la Biblioteca cerrará unos días?

 AQUÍ ABAJO TIENES TODO MUY CLARITO: Instrucciones, Normas y Tutoriales de la Aplicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario