lunes, 30 de julio de 2018

VII GYMKHANA CULTURAL: EL PRINCIPITO

VII GYMKHANA CULTURAL: 

EL PRINCIPITO. 

Si aún eres un niño, guárdalo como un tesoro
Si ya eres adulto, búscalo si lo perdiste

Un año más la Biblioteca Municipal de Villar de Olalla se dispone a celebrar su Gymkhana Cultural. Este año es la VII, y la hemos querido dedicar al libro de EL PRINCIPITO pues este año 2018 se cumplen 75 años de su primera publicación.

Como siempre nuestra intención es que los participantes lo pasen bien. Pasen un rato divertido. Y cómo no, se empapen del fantástico mensaje que nos transmite este libro que invita a los niños y niñas a seguir siendo niños y a los mayores, a buscar el niño que fuimos y recuperarlo.

Con EL PRINCIPITO aprenderemos a preocuparnos de las cosas que en un principio parecen inútiles pero que al fin y al cabo son las que dan sentido a la vida. Aprenderemos a cuidar y respetar lo que queremos y a comprender que hay otras formas de mirar para poder llegar a ver aquello que con los ojos nunca podríamos ver.

La Gymkhana estará repleta de juegos, pistas, pruebas, desafíos. Y también, y como novedad, contaremos con la presencia del grupo conquense TRÁNSITO TEATRO que nos deleitará con algunas escenas de una adaptación teatral de EL PRINCIPITO.

Mi deseo es que os dejéis llevar, que os desprendáis de prejuicios, que deis rienda suelta a vuestra imaginación y que paséis un rato muy divertido con esta gymkhana... ah... y aviso: para la modalidad de adulto, todos los participantes habrán de venir disfrazados de niños.

DÍAS - HORARIO - INFORMACIÓN GENERAL

La gymkhana se celebrará los días 3 y 4 de septiembre de 2018 y como siempre habrá 4 modalidades diferentes:

  • GRUPO INFANTIL.- De 1º a 3º de primaria terminados. Se celebrará el día 3 de septiembre a las 11'00 h de la mañana. A las 10'45 los participantes deben estar ya en la biblioteca.
  • GRUPO ALEVÍN.- De 4º a 6º de primaria terminados. Se celebrará el día 3 de septiembre a las 17'30 h. A las 17'15 h. todos los participantes deben estar ya en la biblioteca.
  • GRUPO CADETE.- De 1º a 4º de E.S.O. terminados. Se celebrará el día 4 de septiembre a las 17'30 h. A las 17'15 todos los participantes deben estar ya en la biblioteca.
  • GRUPO ADULTO.- Para mayores de 16 años. Se celebrará el día 4 de septiembre a las 22'00 h. A las 21'45 h. todos los participantes deben estar ya en la biblioteca. Importante: todos los participantes adultos deberán venir disfrazados de niños.

PODÉIS APUNTAROS YA EN LA BIBLIOTECA, HASTA EL 31 DE AGOSTO.
¡OS ESPERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario