jueves, 29 de noviembre de 2018

COMIENZA LA OCA LECTORA

COMIENZA LA OCA LECTORA...

y este año...
¡¡LA OCA SE HA VUELTO LOCA!!

¡¡Qué locura!! La Oca se vuelve loca este año 2019 para celebrar el XX ANIVERSARIO de la BIBLIOTECA.
Tendremos un montón de novedades, juegos, retos... y premios. 
Aquí os lo explicamos todo.







Pincha en cada uno de los nombres para acceder a la información:


  • NORMAS GENERALES.- Atención porque hay un cambio de importancia en las normas generales.

  • EL LEÓN LECTOR.- Juego paralelo de niveles y con premios en el que podrán participar también los niños y niñas de Infantil.


  • PREMIOS.- Consulta aquí los premios de El León Lector y de la Oca.









22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Daniel calleja Arribas 8 años
    Comentario sobre el libro: En busca de la maravilla perdida.
    Me ha gustado cuando Gerónimo stilton le declaró el amor a Provoleta y le regaló rosas y bombones de chocolate.

    ResponderEliminar
  5. Álvaro Trujillo
    Barnie

    Me ha gustado mucho porque el dueño de Barnie le gritaba mucho y era gracioso. Tendréis que leerlo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. MIGUEL CONEJERO MOSET

    EL LAPIZ QUE ENCONTRO SU NOMBRE

    Palmira es una vaca que vivia en una granja. Pasaba los dias y se aburria.
    Se invento una enfermedad y la dueña la dejo en los campos y se fue al pueblo alli aprendio muchas cosas: a leer, a contar, escribir, etc..
    He aprendido mucho con este libro y espero que lo leais.

    ResponderEliminar
  8. Álvaro Trujillo
    El club de lectura del conejito
    Me gustó porque hicieron un club e iban todas las noches a la biblioteca. Es muy divertido para leerlo.

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado mucho el libro de el abuelo
    Yo tengo un abuelo como el del libro y me a recordado al mio

    ResponderEliminar
  10. Tania Guijarro clara y el rapto a la puesta de sol
    No me ha gustado mucho es aburrido y dan datos innecesarios

    ResponderEliminar
  11. Izan de la Osa Valverde
    El león kandingan, me ha gustado mucho porque el león era el rey pero la liebre le dio una lección al no cumplir su trato, lalliebre a engaño con la miel y la serpiente le picó y el león se murió envenenado. Os lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Adriana Guijarro
    La guerra de 6 a
    No me ha gustado mucho me parece un poco aburrido y extraño.

    ResponderEliminar
  13. Izan de la Osa
    El hada del arco iris
    Me ha gustado mucho porque había un hada tan pequeña como un gorrión que dibujaba un arco iris con su varita magica

    ResponderEliminar
  14. Mateo Cañas de la Osa . 2° primaria.

    La invasión de los ladrones de retretes

    Me encantan los libros del capitán calzoncillos son super divertidos y se leen muy bien . Este libro me a gustado cuando Jorge y Alberto crean otro tebeo de superpañal.

    ResponderEliminar
  15. Izan de la Osa
    Me encanta el libro del pollosaurio porque es divertido ver cómo el pollito que quería convertirse en gallo se convierte en pollosaurio

    ResponderEliminar