martes, 18 de abril de 2017

ACTIVIDADES JORNADAS PARTICIPACIÓN SOCIOCULTURAL - DÍA DEL LIBRO

ACTIVIDADES DE LAS JORNADAS DE PARTICIPACIÓN SOCIOCULTURAL - DÍA DEL LIBRO. 26 de abril al 6 de mayo.

Comienzan en Villar de Olalla las JORNADAS DE PARTICIPACIÓN SOCIOCULTURAL que todos los años se celebran durante las Fiestas de la Cruz de Mayo. Desde la Biblioteca Municipal aprovechamos también para incluir actividades en torno al Libro y la Lectura por su proximidad con la celebración del Día del Libro.

Os destacamos aquí las actividades programadas por la Biblioteca aunque os dejamos un enlace para consultar todas las actividades organizadas por distintos colectivos. Para ver el Programa de Fiestas entero pincha AQUÍ

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA BIBLIOTECA

ENCUENTROS CON AUTOR - NARRACIÓN


Contaremos este año con la escritora y narradora ANA BARRIOS CAMPONOVO que tendrá tres intervenciones:
  • Día 26 de abril a las 10:30 h. los niños de la Guardería, Educación Infantil y 1º y 2º de Primaria disfrutarán de un cuentacuentos y la presentación de su libro "Quepo Quito".
  • El mismo día 26 a las 11:30 horas el encuentro será con los niños de 3º a 6º de Primaria y con su libro "Juan y la bicicleta encantada"
  • Y el viernes 6 de mayo a las 22:00 h en el salón de actos de la Casa de Cultura Ana Barrios realiza una sesión de narración para adultos.

TEATRO

Como todos los años desde la Biblioteca Municipal y el C.R.A. "Elena Fortún" preparamos con los niños de 5º y 6º de primaria una obra de Teatro que se estrena durante estos días. El día 1 de mayo a las 19:00 h, os invitamos a todos al estreno de nuestra nueva obra MOLESTRONIC, que este año se adentra en un tema delicado, el bullying o acoso escolar.





OCA LECTORA

 Durante estas fechas finaliza el popular juego de la OCA LECTORA que comenzaba durante las navidades. El día 1 de mayo, tras la representación del teatro, se hará la entrega de premios a los lectores y lectoras de este año.




GRAN FESTIVAL

Y para terminar estas Jornadas distintos colectivos de Villar de Olalla, entre ellos la Biblioteca, han preparado un Festival titulado PONTE LAS ALAS DE LA IMAGINACIÓN. Un festival lleno de música, baile y teatro donde participa una gran parte de la población y en el que se pretende transmitir valores como la Amistad, la Esperanza, la Tolerancia, la Gratitud y sobre todo, la Imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario