martes, 10 de enero de 2017

LECTURAS NÓMADAS

LECTURAS NÓMADAS


Bajo este título, "Lecturas Nómadas", pretendemos iniciar una colaboración o "tandem" entre las Bibliotecas Municipales de Cuenca y Villar de Olalla.

Nuestro objetivo es apoyarnos en distintos tipos de actividades de animación a la lectura de tal manera que aprovechemos mejor los recursos que cada uno tenemos.

Lo que pretendemos en principio es que desde la Biblioteca Muncipal de Villar de Olalla nos traslademos a la de Cuenca para realizar Talleres de Narración Oral y Lectura con los más pequeños, y desde la de Cuenca se trasladen a Villar de Olalla para gestionar el Club de Lectura de Adultos.

Esto es solo el principio... pero con el tiempo "Lecturas Nómadas" puede dar para mucho más.



PRÓXIMAS INTERVENCIONES

  • Taller Hora del Cuento para niños de Infantil (3 a 5 años) en la Biblioteca Municipal de Cuenca a cargo de Juanjo Alfaro (BPM Villar de Olalla). Día 19 de enero. 18'00 h. Para más información, pinchar AQUÍ.
  • Club de Lectura de Adultos de Villar de Olalla. Con el libro "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel. A cargo de Olga Muñoz (BPM de Cuenca). En Villar de Olalla, día 20 de enero a las 19'00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario