miércoles, 20 de abril de 2016

ACTIVIDADES PARA LA SEMANA CULTURAL

SEMANA CULTURAL EN VILLAR DE OLALLA

Se acerca un año más la Semana Cultural: Jornadas de Participación Socio-Cultural (Fiestas de la Cruz de Mayo) en Villar de Olalla.
Desde la Biblioteca utilizamos también esta celebración para conmemorar la cercana fecha del Día del Libro, 23 de abril.
Aquí os dejamos todas las actividades programadas por la Biblioteca y otras por el AMPA. El resto las podéis ver en el programa de mano editado por el Ayuntamiento.

SÁBADO, 23 DE ABRIL: "Cuentos con Chocolate" y "Juegos de otras épocas". 11'30 a 13'30 h. Parque de la verda.
El Ampa "El Cantón" y la "Asociación de Jubilados" nos harán pasar un rato estupendo. Los más mayores nos contarán cuentos de sus épocas y los acompañarán con chocolate. Podremos jugar también a los juegos de nuestros abuelos.





LUNES, 25 DE ABRIL: Teatro. "Con mis cinco sentidos" 11'00 h. Salón de actos de la Casa de Cultura.
La compañía conquense "Tránsito Teatro" nos vuelve a visitar con este precioso montaje para los más pequeños: de 0 a 7 años, en el que se jugará con todos nuestros sentidos en un ambiente de luz y de sonido muy especial. Nos van a visitar los niños de la guardería, y del colegio desde infantil hasta 2º de Primaria.




DOMINGO, 1 DE MAYO. Tarde de Baile y Teatro. Oca Lectora. Logo Biblioteca. 19'00 h. Salón de la Casa de Cultura.
Menuda tarde nos espera: baile, teatro.... os explicamos
  • Actuarán primero los alumnos del Taller de Baile del AMPA y de la E.I. Patucos.
  • A continuación tendrá lugar la representación del Taller de Teatro de la Bilioteca. Este año con la obra "ELL@S", hecha en colaboración con el C.R.A. "Elena Fortún" y escrita y dirigida por Juan José Alfaro Olmedilla.
  • Después se entregarán los Premios de La Oca Lectora, que este año ha sido un éxito rotundo con un montón de participantes y cantidades ingentes de libros leídos.
  • Finalizaremos con la entrega del Premio del concurso "Crea un Logotipo para la Biblioteca Municipal"

LUNES, 2 DE MAYO. Cuentacuentos "Un día especial para todos". 11'00 h. Salón de la Casa de Cultura.
La Asociación APROMIS a través del Programa "Biblioteca
Solidaria" estará con nosotros y con todos los niños de Primaria contando cuentos. Se trata de una actividad de integración en la que participan también niñas y niños con alguna discapacidad.


VIERNES, 6 DE MAYO. Narración para niños y adultos con la narradora CHARO JAULAR. Niños: 13'00 y adultos 22'00. Salón de actos de la Casa de Cultura.
Nos visita este año una gran narradora, Charo Jaular que nos hará disfrutar un montón con sus historias tanto a niños como adultos. Por la mañana nos visitarán desde el colegio todos los niños de Primaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario