martes, 29 de enero de 2013

COMENTA UN LIBRO POR LA RADIO

¿QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA NUEVA?

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE VILLAR DE OLALLA TE DA LA OPORTUNIDAD DE SENTIRTE LOCUTOR-COMENTARISTA POR UN DÍA.

Como ya hicimos el año pasado, desde la Biblioteca Municipal de Villar de Olalla ofrecemos la posibilidad a nuestros usuarios de convertirse por un día en comentaristas radiofónicos y su voz sea oída en toda la provincia de Cuenca a través de una emisora local. (Onda Cero Radio)
Como es lógico, nuestra intención desde la Biblioteca es que se comente un libro. Puede ser un libro que ya hayas leído y te haya gustado mucho u otro cualquiera que leas para tal fin.

Puedes participar con cualquier edad, a partir de los 6 años, aunque daremos una mayor prioridad a los niños y jóvenes entre los 6 y los 16 años.

Puedes pensar que quizá no vales para esto y que te pondrías muy nervioso hablando por la radio. No te preocupes por esto. La grabación la hacemos aquí en la Biblioteca. El Bibliotecario debe saber qué libro vas a querer comentar, te dará en un papel una serie de preguntas que tranquilamente en tu casa, con tus padres o con quien quieras puedes preparar. Te vienes un día a la Biblioteca con tus respuestas ya escritas, y se te hace la grabación. Luego la magia de la radio hace que lo que tu hayas contestado quede perfecto como si fueras un auténtico locutor de toda la vida.

Si además estás en Primaria (de 1º a 6º Curso), oiremos tu intervención radiofónica en el Colegio, ya que el día de emisión sería un miércoles a las 13'10 aproximadamente de la tarde. Así pueden oírte tus maestros y compañeros.

NO LO DUDES Y APÚNTATE: Pasa por la Biblioteca y pídeselo al Bibliotecario.
CONVIÉRTETE EN LOCUTOR RADIOFÓNICO POR UN DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario